Español English

Nosotros


DEPORTV


La señal deportiva del Sistema ofrece una plataforma 360 con propuestas que incentivan la actividad física, la perseverancia y el trabajo en equipo. Produce programas propios en formato documental, testimonial, informativo, periodístico y de entretenimiento, transmitiendo competencias tanto de categorías amateurs como de selecciones nacionales e internacionales. Sus contenidos brindan herramientas educativas y formativas que promueven una mejor calidad de vida, y se dirigen a diferentes públicos, entendiendo que el deporte se vincula de manera transversal con todas las generaciones y clases sociales.

CANAL ENCUENTRO


Es la señal educativa y cultural que ofrece contenidos de temáticas amplias y para todos los públicos. Su programación incluye documentales, programas de debates y series sobre filosofía, arte, música, historia, tecnología, naturaleza y descubrimiento. Por sus propuestas innovadoras y de calidad, ha sido galardonada en los festivales más prestigiosos del mundo como Prix Jeuneusse, International Emmy Awards, TAL, Cinecita Colombia, Magnolia Awards, Nuevas Miradas, Gold Panda Awards, Japan Prize, Martín Fierro, Lola Mora. Sus contenidos promueven la diversidad cultural y estimulan la discusión como herramienta fundamental del pensamiento.

PAKAPAKA


Esta señal está destinada al público joven, niños y preadolescentes. A través de contenidos y estéticas diferenciales garantiza el acceso a contenidos culturales y educativos formales y no formales de manera entretenida. Sus propuestas multiplataforma y transmedia convocan a la participación, la interacción y la producción. Pakapaka concibe a los chicos como ciudadanos, sujetos de derecho y constructores de su realidad con modos de ver el mundo que enriquecen la vida en común. Sus contenidos ofrecen herramientas para interpretar el complejo mundo que los rodea y ser verdaderos agentes de cambio.

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA


El canal argentino con alcance nacional incluye noticieros, programas periodísticos, propuestas culturales, ficción, deportes, entretenimientos, programas de interés general, contenidos infantiles y servicios a la comunidad. Produce en estudios propios con tecnología de última generación y es actualmente uno de los canales mejor equipados de Latinoamérica.

Desde 2012, es el principal proveedor de contenido audiovisual para Youtube en América Latina. Allí desarrolla 15 canales en los que lleva publicados más de 175.000 videos que son vistos entre 15 y 22 millones de veces por mes.

EL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS


Es la organización gubernamental que gestiona los medios de radio y televisión del Estado argentino, generando contenidos de calidad para diversas plataformas. Desde sus cuatro pantallas -PakaPaka, Encuentro, Deportv y TV Pública Argentina- desarrolla producciones originales y en coproducción para emitir localmente y comercializar internacionalmente. Cuenta además con una radio de alcance nacional, un archivo audiovisual y dos casas de contenidos: Tecnópolis y CCK.